martes, diciembre 19, 2006

Nueva política y despedida del blog

Debido a que ya tengo hace algún tiempo tengo mi blog personal en donde publico mi pensamiento ético-filosófico-político y algo de mis experiencias, etc., y debido a que este blog (Insurezzión) tiene bastante tiempo en la red pero no cumple la función de bitácora personal; he decidido cerrarlo. Algo de intriga propia y leve nostalgia al conservarlo -bien podría suprimirlo-, al ver cómo cambian ciertas cosas y otras no cambian :D.

Como adicional puedo usarlo con otra función: la de enlazar noticias, enlaces rotos o bloqueados cuando encuentre uno así o cuando alguien lo solicite.

Salud y (A)

1 comentario:

Fermín dijo...

Pues acabo de llegar... y la verdad es que parece que este blog no cumplio nunca comentido alguno, digo no es por hechar mala leche ni nada pero ahsta donde alzanca la vista solo voe "0 comentarios"... No hubiera convenido más permitir comentarios en general de la gente y no solo de registrados?