viernes, noviembre 26, 2004

! SIENDO IGUALES SOMOS DISTINTOS !

¡Rebelión!, esa es la palabra, es continua, hasta la muerte. El no dejarse dominar, ni por otra persona, ni por la idea de poder.
Sin autoridad vivimos, solo la de nuestra conciencia, y la del libre acuerdo.
Como rebeldes incluso no es necesario pelear, puesto que habiendo derrotado a la autoridad en nuestras vidas, dejándolas de respetar, seguir u obedecer les hemos quitado todo poder sobre nosotros.
Pero igual, estamos dispuestos a luchar cuando sea necesario, de hecho ya nuestro auto-compromiso nos hace luchar día a día, noche tras noche.
Sin compromisos con nadie, transparentes, nuestra ideología es la anti-ideología, nuestra política es anti-política; ya es hora de manejar nuestras vidas.

Quien diga que necesitamos autoridad para vivir es porque quiere seguir obedeciendo, o porque nos quiere mandar, pregúntatelo a tí mismo. Si no haces lo que quieres, entonces ¿para qué vives?

No decimos que todos tienen que vivir sin autoridad, quien quiera seguir sometido que siga, quien quiere someter a otros que siga siendo esclavo de su codicia.
Pero aquellos que se decidieron a dejar de ser mediocres, y que se resignaron a que el mundo no se puede cambiar, ya son libres o por lo menos tienen la capacidad de serlo.
Somos realistas; al mundo no se lo puede cambiar, pero se puede ayudar a que persona por persona se vayan levantando.

Nosotros luchamos por nosotros mismos
Ustedes luchen por ustedes
Únanse a nosotros
Y nosotros nos uniremos a ustedes
Porque mientras más libres sean ustedes
Más libres seremos nosotros...

No hay comentarios.: