sábado, noviembre 27, 2004

!!!!.ANARKÍA!!!!!!!!!

vaya ahi...ESTE ES EL BLOG ANARQUISTA....
YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS ROJOS Y TAMBIEN LOS QUE NOS QUIEREN METER EL CAPITALISMO POR LO OJOS.

EL SISTEMA NOS PONE A ELEGIR ENTRE OPCIONES PRE-ESTABLECIDAS, LA IZQUIERDA , LA DERECHA, LOS COMUNISTAS, NEOLIBERALES, SOCIAL-DEMÓCRATAS, DERECHA-REFORMISTA, FASCISTA...Y ESO SOLO EN LAS CUESTIONES POLÍTICAS.

PERO TODOS EN SUS PLANES IDEOLÓGICOS TIENEN PROGRAMADO GOBERNARNOS, ESTAR SOBRE NOSOTROS SEAN POR MEDIO DEL MERCADO, DEL ESTADO, O DE LA MORAL SOCIAL;
YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTE JUEGO ABSURDO.

YA SALGAMOS DEL JUEGO DEL SISTEMA, NO PENSEMOS LO QUE QUIEREN QUE PENSEMOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO; DEJEMOS DE SEGUIR IDEAS DE OTROS.

UNA A UNA CIERTAS PERSONAS CON CRITERIO SE DAN CUENTA QUE QUIEREN SALIR DE ESE CÍRCULO VICIOSO DE A VERGA!!!...QUIEREN GUIAR SUS VIDAS POR SU PROPIA CONCIENCIA.

CIERTAMENTE SON INDIVIDUALISTAS...AUNQUE NO ACEPTEN EL TÉRMINO!!!, PORQUE HAN DECIDIDO LLEVAR SUS VIDAS A SU MANERA ( O POR LO MENOS INTENTARLO ), POR MEDIO DE ELLOS MISMOS HAN LLEGADO A ESA CONCLUSIÓN EN MATERIA SOCIAL Y POLÍTICA; YA NO VENDERSE AL PODER Y TAMPOCO OBEDECERLO.

ES UN INDIVIDUALISMO DIFERENTE, AHORA PRESENTAMOS UNA TESIS POLÍTICA, QUE PARA MUCHOS SERÁ NUEVA..PERO NO:

!LA SOBERANÍA RADICA EN EL INDIVIDUO!
ES ESTA CONCLUSIÓN CADA UNO HA LLEGADO POR SU PROPIA CUENTA; ESTE TIPO DE PERSONAS TIENE UN NOMBRE, UNOS MÁS ACOMPAÑADOS O SOLITARIOS QUE OTROS, NO IMPORTA DONDE ESTEN , NI EN QUE TIEMPO HALLAN VIVIDO.

!ELLOS SON LOS ANARKISTAS!

No hay comentarios.: